Pasa un Segundito by Amelia Vega [Miss Universe 2003]

Pasa un segundito mi amor
Dame un poquitito de amor,
Y enamorate de mi!
Eh yey eh yey eh yey
Y Enamorate de mi

Dame un segundito para hablarte de mis sueños,
Intentemos nuevamente intenemos por favor…
Por qué tan distante en este mundo tan pequeño?
si he fallado soy humano imperfecta en el amor

Y es que me doy cuenta que si ti ya no es lo mismo
esto presa en este abismo de amargura y de dolor
habreme tus brazos para siempre
quiero amarte lentamente
poco a poco hasta que nos sorprenda el sol.

CORO
Pasa un segundito por aquí
Pasa un segundito y enamorate de mi
Enamorate de nuevo
Pasa un segundito por favor
Pasa un segundito y enamorate de mi

Enamorate de mi una vez mas (2)
Enamorate de mi

Tan solo te pido una respuesta una mirada
Ven y muestrame el camino, dejame migas de pan
Llevo bien guardada aquí en mi mente tu sonrisa,
En mi cuerpo tus carisias de tu piel la sal del mar

Y es que me doy cuenta que si ti ya no es lo mismo
esto presa en este abismo de amargura y de dolor
haberme tus brazos para siempre
quiero amarte lentamente
poco a poco hasta que no sorprenda el sol.

CORO
Pasa un segundito por aquí
Pasa un segundito y enamorate de mi
Enamorate de nuevo
Pasa un segundito por favor
Pasa un segundito y enamorate de mi
Enamorate de mi una vez mas

Piensalo amor mío solo te pido un segundo
hoy regreso arepentida,
algo triste y confundida
Pero si hay un chance por favor no me lo nieges
es que no puedo olvidarte y yo se tu me quieres

Yo se que tu también me quieres

Pasa un segundito por aquí
Pasa un segundito y enamorate de mi
Enamorate de nuevo
Pasa un segundito por favor
Pasa un segundito y enamorate de mi
Enamorate de mi una vez mas
Pasa un segundito por aquí (un segundito por aquí)
Pasa un segundito y enamorate de mi
Enamorate de nuevoooo
Pasa un segundito por favor(un segundito por favor)
Pasa un segundito y enamorate de mi
Enamorate de mi una vez mas(2)

Que yo creo en el amor una vez mas

One thought on “Pasa un Segundito by Amelia Vega [Miss Universe 2003]

Leave a Reply

